FECHA LÍMITE INSCRIPCIONES 01/06/22 A LAS 15H
A. NORMAS GENERALES |
B. MODELO DE COMUNICACIONES AL XXII CONGRESO SEDAP |
A) RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (300 palabras)
Se redactarán en este formato todas aquellas comunicaciones orales o pósteres que recojan los resultados de una investigación clínica o de otra índole.
Formato:
• Introducción
• Objetivos
• Material y Métodos
• Resultados
• Discusión-Conclusiones
B) CASOS CLÍNICOS (250 palabras)
Formato:
• Redacción del caso (anamnesis, exploración, pruebas complementarias)
• Diagnóstico diferencial
• Discusión-Conclusiones
C) EXPERIENCIAS (250 palabras)
Se redactarán en este formato todas aquellas comunicaciones que representen la implementación de una idea o estrategia para la mejora asistencial o gestión sanitaria.
Formato:
• Introducción (incluir la justificación y pertinencia)
• Objetivos estratégicos (qué se perseguía con el plan desarrollado)
• Descripción de la experiencia
• Discusión-Conclusiones
NORMAS A TENER EN CUENTA |
Autores
• Escriba los dos apellidos de los autores seguidos de las iniciales del nombre, separando los diferentes autores mediante comas.
• El presentador y autor del trabajo deberá estar necesariamente inscrito en el congreso.
• El número máximo de firmantes por trabajo se limita a seis.
Título
• Escriba el título con mayúsculas, sin abreviaturas, en negrita, ocupando como máximo quince palabras. No se identificará a los autores o centro de trabajo en el título.
Estructura
• Deberán incluirse los apartados descritos en cada uno de los modelos de comunicación que se pueden presentar.
Texto
• No utilice negritas. Si utiliza abreviaturas, la primera vez deberán ir precedidas por el término completo.
C. PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE TRABAJOS |
Los trabajos deberán remitirse a la Secretaría Técnica del Congreso a través de la página web https://sedap2022.serglo.es, siguiendo las instrucciones en "envío de trabajos"
No se aceptará la remisión por correo postal, correo electrónico o fax.
D. PREMIOS |
• Un premio para cada modalidad, con una dotación económica de 1.000 euros para la mejor comunicación oral y de 600 euros para el mejor póster.
• Un accésit, con una dotación económica de 850 euros para la modalidad de comunicación oral y de 450 euros para la modalidad de póster.